Nacif anticipó que avanza la construcción de la obra del matadero de Ingeniero Juárez
Politica

Nacif anticipó que avanza la construcción de la obra del matadero de Ingeniero Juárez

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, informó que está muy avanzada la construcción del matadero municipal, agradeciendo por el mismo el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y anticipó que se iniciarán, en breve, las capacitaciones a quienes trabajarán en el ambicioso proyecto.

 

“Estamos en la etapa final, pronto a inaugurar; un matadero modelo con toda la infraestructura necesaria”, sostuvo, en una recorrida por la obra, y agregó que ya se avanzó en cuestiones tan importantes como el poder tener resuelto la problemática del agua”.

Igualmente especificó que “vamos a entregar una nueva metodología de faena, próximamente en estos días va a comenzar la gente a capacitarse”.

“Yo creo que estamos en los umbrales de inaugurar una obra muy importante, que va a venir no solamente a agilizar la faena sino que también a colaborar para que tengamos un pueblo más sano, porque la faena va a ser ajustada con las normas de seguridad”, determinó Nacif.

“Nosotros comenzamos desde el municipio con la parte de edilicia, hicimos la parte de pileta, de la aguada, de la obra civil, y como veníamos demorados le planteamos al señor gobernador la necesidad de agilizar éstos trámites, porque estábamos sin el matadero y en la actualidad, Juárez es una ciudad que crece día a día, y el gobernador en forma inmediata agilizó todo para que venga una empresa a terminar lo que nosotros habíamos iniciado, en éste momento están dos empresas trabajando una en la parte civil, y la otra montando todo lo que es la parte interna del matadero”, explicó.

El intendente al momento de agradecer el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, detalló que para ellos es una muestra más de la importancia que esta gestión provincial, -a la que calificó como a la más federal de la historia-, da al interior de la provincia de Formosa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...