Se llevó a cabo charla sobre importante leguminosa en la UNaF
Politica

Se llevó a cabo charla sobre importante leguminosa en la UNaF

El viernes 29 del corriente se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una charla denominada “Aeschynomene Americana – Una leguminosa para ambientes húmedos y/o anegadizos” dirigida a alumnos de la carrera de Ingeniería Zootecnista, profesionales y público en general.

La disertación que estuvo a cargo del Dr. César Chaparro tuvo lugar en la Biblioteca Central del campus universitario e incluyó una visita a la colección de forrajeras y una ronda de preguntas. Fue organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), agrupación “Fraternidad Estudiantil” y el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Formosa.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el disertante comentó que la charla giró en torno a una leguminosa nueva que se está difundiendo en las zonas húmedas del norte argentino y que hace aproximadamente ocho años se encuentra en el forrajetum de la UNaF.

«Creo que una de las funciones principales de la universidad es difundir los conocimientos que se generan, por lo cual es importante realizar este tipo de charlas», finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...