27/11/2019
La China Suárez sobre su relación con Benjamín Vicuña:
Espectaculos

La China Suárez sobre su relación con Benjamín Vicuña: "Estamos separados"

Eugenia «la China» Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña. La actriz se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia en Estados Unidos y habló por primera vez a los rumores de ruptura con el actor chileno.

«Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa», confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con LAM.

«Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar», dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.

Eugenia aseguró que fue todo «en paz, hablado y sin conflictos» y dijo que aunque no le gusta hablar del tema, entiende su profesión y está acostumbrada a tener que contar cuestiones personales. Sobre la actriz española que elogió a Vicuña, agregó: «Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí».

Por otra parte, aclaró que «no hubo terceros en discordia» y que la relación fue «hermosa, de respeto y cariño»: «Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros».

La decisión, según explicó, fue de mutuo acuerdo: «Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho».

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...