Gabigol: “Soy fan de Gallardo”
Deportes

Gabigol: “Soy fan de Gallardo”

El hombre que amargó al Muñeco en la final resultó ser su admirador. Buscó hablar con el DT y no pudo. ¿Qué le quería decir?

Hoy es el centro del mundo. Pero ayer, después de abrazar otra vez esa Libertadores que tocó antes del partido mostró su otra faceta, la del joven que aparenta ser respetuoso, correcto y amable en sus respuestas, una cara que se contrapone con la del carismático provocador capaz de desatar tempestades con sus reacciones.

Cuando al término de la final los medios le preguntaron qué se siente haber derrotado a un gran equipo como River contestó: 

-Se valora mucho más. River Es un equipo muy calificado, muy compacto, que tiene un ritmo de juego maravilloso y un entrenador del que yo realmente soy fan. Espero que este triunfo también nos fortalezca a nosotros como equipo y que ellos continúen así, porque realmente son un rival muy fuerte.

Además el goleador declaró que le hubiese gustado hablar con el muñeco, pero no se dió la oportunidad:

-Quería felicitarlo porque su equipo es muy calificado. Es, tal vez, el primer equipo que nos puso en dificultades. Entonces, quería felicitarlo por la campaña: fue campeón de la Copa el año pasado y podría haberlo sido este año también. Aunque felizmente no lo fue, agregó.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios