Operativos policiales: más de 200 actas de infracción y 54 conductores alcoholizados
Policiales

Operativos policiales: más de 200 actas de infracción y 54 conductores alcoholizados

La Policía detectó además 7 comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los barrios 12 de Octubre, San Antonio, 7 de Mayo, Eva Perón, dos en el Don Bosco y otro en Pirané.
Durante los operativos del fin de semana, la Policía labró más de 200 actas de infracción a las leyes de tránsito y sacó de las calles a 54 conductores alcoholizados, cinco de ellos en Laguna Blanca.
También se sacó de circulación 27 motos y se retuvieron más de 100 licencias de conducir por faltas graves a la Ley de Tránsito, destacándose los trabajos con fuerte despliegue de efectivos en el microcentro y en el distrito cinco de esta ciudad, que arrojaron resultados satisfactorios.
Además, se detectaron 7 comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los barrios 12 de Octubre, San Antonio, 7 de Mayo, Eva Perón y dos en el Don Bosco. También efectivos del Comando Radioeléctrico de Pirané detectaron que un comerciante ubicado sobre la avenida 9 Julio y Sarmiento vendía bebidas alcohólicas fuera de horario permitido, iniciándose la correspondiente causa contravencional. 
En los despliegues se demoró a 18 personas por ebriedad y desorden, de las cuales 3 tenían armas blancas, en tanto que otras 6 registraban pedidos de captura y comparendo ante la Justicia.  
Los operativos abarcaron rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales, incrementándose los recursos humanos y logísticos para marcar mayor presencia de efectivos en las calles. 
Asimismo, efectivos de la UR 2 aprehendieron a 3 hombres con armas blancas, una de ellas en Comandante Fontana. 
Por su parte, efectivos de la UR 5 con asiento en Las Lomitas demoraron a motoqueros que ponían en riesgo sus vidas y la seguridad del tránsito. 
También en las unidades regionales 3 de Clorinda, 4 de Laguna Blanca, 6 de Ingeniero Juárez y 7 de General Güemes se intensificaron los operativos de seguridad vial en ruta y zona urbana para evitar la presencia de conductores imprudentes y/o alcoholizados, contribuyendo a la seguridad pública.
 
Detenidos por pelear
 
Efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) aprehendieron a 2 jóvenes que protagonizaron una pelea en el barrio Simón Bolívar. 
En hecho se registró alrededor de las 10 de ayer cuando los efectivos llevaban adelante tareas preventivas por distintos sectores del distrito cinco y observaron la pelea gresca entre jóvenes frente a la manzana 52. 
De inmediato los policías adoptaron las medidas de seguridad e hicieron cesar el desorden, demorando a los inadaptados que alteraban con su accionar la tranquilidad y orden del sector. 
Los dos sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta, donde se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...