Formosa fue sede de un gran motoencuentro
Sociedad

Formosa fue sede de un gran motoencuentro

Tarde de encuentro para los amantes de la moto aventura y el grupo Teyus no desaprovechó la oportunidad para organizar una tarde de festejo y camping por el aniversario de justamente los propulsores de este evento.
La gran familia de los moteros formoseños disfrutó a pleno un encuentro que se realizó en el amplio y hermoso camping de Voz Docente, sito en la zona del acceso Norte a la ciudad de capital.
La reunión fue organizada por los integrantes del Moto Grupo Los Teyus, uno de los más conocidos del medio, y participó medio centenar de amantes de las motos y las aventuras, de Formosa, la región, y la república del Paraguay.
El motivo del encuentro fue celebrar los catorce años del Moto Grupo Teyus, y sus principales referentes: Ramón Llama, Fabio Cáceres y Raimundo Meaurio, entre otros, fueron unos excelentes anfitriones.
Los moteros se dieron todos los gustos y saborearon los manjares cocinados por los lagartos formoseños, como tortas fritas, tortillas, guiso de arroz y pollo, chorizos a la pomarola, pizzas, cabeza de cerdo, pollos a la parrilla, asado y salteados de camarones de río. Una cantina muy bien surtida, con bebidas de diferentes tonos, fue el complemento ideal,
Fueron dos días espectaculares del pasado fin de semana, y el sábado en horas de la tarde-noche los moteros se hicieron ver en la zona céntrica de la capital, recibiendo muestras de afecto por parte los automovilistas y transeúntes. Luego fue tiempo de regreso al camping, para escuchar buena música, disfrutar de las anécdotas y quedarse con los muchos regalos que entregaron los muchachos del Moto Grupo Teyus. Entre los asistentes estuvieron los integrantes del Moto Club Centauros Formosa, con Gustavo Rufanach a la cabeza, para dejar la invitación entre otros desafíos a la edición 2020 de la Vuelta Formosa.
La organización del encuentro fue impecable, los participaron demoraron todo lo posible el regreso a casa, todos quedaron muy contentos y renovaron los deseos de un próximo encuentro. Bien por la gente de Teyus, que paulatinamente va ganando un espacio entre quienes difunden el placer de las motos y las aventuras, en este rincón de la Argentina.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...