Se realizó la  maratón 2Km por el
Espectaculos

Se realizó la maratón 2Km por el "59º Aniversario Policía de Formosa"

En el marco de las actividades conmemorativas por el 59º Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa, se realizó la maratón “2km” en la localidad de Ingeniero Juárez, que contó con un importante número de participantes.

La actividad comenzó a las 17 horas del sábado en forma libre y gratuita, tanto para hombres y mujeres de todas las edades y tuvo su largada y llegada frente a la Unidad Regional 6 de esa localidad.

El dispositivo deportivo contó con la colaboración de una ambulancia del Hospital local y por supuesto todos los elementos logísticos de la Policía.

Un importante número de atletas compartieron y las actividades de premiación dieron por finalizadas dichas acciones, con total armonía y festejos por parte de todos los participantes, quienes agradecieron la realización de la maratón, actividad al aire libre que propende a una vida o salida saludable para el bienestar de la ciudadanía en general

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...