La Policía realizó 90 actas de infracción y sacó de las calles a 30 conductores alcoholizados
Policiales

La Policía realizó 90 actas de infracción y sacó de las calles a 30 conductores alcoholizados

Además, 4 personas fueron demoradas por registrar causas pendientes ante la Justicia, dos de ellas en la ciudad de Clorinda, que fueron puestas a disposición de la Justicia de turno.
También se realizaron servicios preventivos en entidades bancarias, cajeros automáticos, inmediaciones a locales bailables (antes, durante y después), en espectáculos públicos, culturales, deportivos, en inmediaciones a comercios, entidades públicas y privadas.
En lo que respecta al resultado del despliegue policial, 23 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden –dos de ellas con arma blanca– iniciándose causas contravencionales con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía.
Además, 4 personas fueron demoradas por registrar causas pendientes ante la Justicia, dos de ellas en la ciudad de Clorinda, que fueron puestas a disposición de la Justicia de turno.
En torno a la lucha contra el alcoholismo, se detectaron 7 locales comerciales que expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los barrios Eva Perón, 8 de Marzo, San Miguel, La Nueva Formosa, Independencia y San Martín, y en la ciudad de Clorinda se detectó una fiesta privada que no contaba con la habilitación correspondiente para su desarrollo. En todos los casos con la colaboración de los inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal se realizaron el acta de infracción y clausura.
En lo que hace a la seguridad del tránsito, hubo patrullajes móviles y controles fijos para concientizar a la ciudadanía sobre el uso correcto de la vía pública y se confeccionaron 90 actas de infracción en toda la provincia, de los cuales 30 fueron por alcohotest positivo, se sacaron de circulación 21 motos y se retuvo 43 licencias de conducir por faltas graves a la Ley de Tránsito, destacándose los trabajos en esta ciudad con fuerte despliegue en el distrito cinco.
Los despliegues preventivos se extendieron a todo el interior provincial, obteniéndose resultados positivos. En un festival que se llevó a cabo en Pirané se desplegó un importante número de efectivos policiales de la Unidad Regional 2 con la colaboración de personal de esta ciudad, llevándose a cabo cobertura de seguridad en el predio del festival como así en sus lugares de ingreso y egreso.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...