11/11/2019
Detienen a un hombre que agredió a su madre y a un oficial de Policía
Policiales

Detienen a un hombre que agredió a su madre y a un oficial de Policía

Un hombre de 30 años agredió a su madre, provocó destrozos en la casa y al intervenir la Policía atacó y agredió a un oficial. Finalmente fue detenido y puesto a disposición del juez de turno.
Todo ocurrió minutos antes de las 10 de ayer, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento sobre un desorden en una vivienda de la manzana 11 del barrio Eva Perón, e inmediatamente concurrieron al sitio junto al personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.
Al llegar observaron a un sujeto en estado de ebriedad que alteraba el orden y al pretender los policías dialogar con el comenzó a insultarlos, se abalanzó contra un oficial y lo agredió físicamente produciéndole lesiones en el rostro, oportunidad en que los otros efectivos lograron detenerlo pese a la resistencia que oponía, trasladándolo a sede policial.
Conforme testimonios reunidos en la vivienda, el hombre de 30 años había llegado en estado de ebriedad ocasionando desorden en el interior de la casa y al intervenir sus madre para que desista de esa actitud, fue agredida por el, teniendo que solicitarse una ambulancia del SIPEC en virtud que la mujer sufrió una descompensación y fue trasladada al Hospital Distrital 8 para su asistencia médica.
En sede policial se inició una causa judicial por los hechos ocurridos, notificándosele situación legal al hombre que fue alojado en dicha dependencia a disposición del Juzgado de turno, en tanto que los agredidos (la mujer y el oficial) resultaron con lesiones leves. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...