Final en Asunción: Unos 35 mil hinchas santafesinos cruzarán por las fronteras de Formosa
Politica

Final en Asunción: Unos 35 mil hinchas santafesinos cruzarán por las fronteras de Formosa

El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, confirmó que unos 35.000 simpatizantes de Colón de Santa Fe cruzarán los tres puestos fronterizos de la provincia para presenciar el sábado la Final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Asunción. Informó que Paraguay pidió un listado de personas con antecedentes en espectáculos deportivos: “Los que tienen infracciones no podrán ingresar”, aclaró.

En contacto con este medio, el funcionario nacional mencionó que la Dirección de Espectáculos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el área de Migraciones, comenzaron a trabajar conjuntamente en la organización de la previa a la Final con dos meses de anticipación. “Coordinamos esfuerzos para tomar todas las medidas necesarias sobre este evento que será histórico para Colón de Santa Fe., y sobre todo, para facilitar el tránsito o la afluencia de los simpatizantes.

Como primera medida, concientizamos a los dirigentes y referentes del club para que todos los vehículos contratados para el viaje a Asunción estén en condiciones y reúnan las documentaciones, de lo contrario los controles de ruta y aduana no dejarán pasar", señaló

Como segunda recomendación, Lobos informó que la Dirección de Migraciones del Paraguay, pidió con anticipación el listado de personas con infracciones en espectáculos deportivos de Argentina. “La medida surgió del país vecino porque no quieren a ningún argentino en su territorio con antecedentes o problemas en estadios. De esta manera, los hinchas que viajen y tengan alguna infracción, no podrá ingresar por la frontera”, aclaró.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...