La UNaF participa de los JUR 2019
Politica

La UNaF participa de los JUR 2019

Una delegación de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) viajó rumbo a la ciudad de Posadas (Misiones), para participar de los Juegos Universitarios Regionales (JUR).

Los JUR, organizados por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) comenzaron el jueves 7 del corriente y tendrán lugar hasta el domingo 10, contando con la participación de unos 1.500 universitarios de instituciones públicas y privadas de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

Daniel Olmedo, Subsecretario de Deportes de la UNaF informó que la delegación está compuesta por 120 estudiantes pertenecientes a las cuatro unidades académicas, que participarán de las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, handball femenino, hockey femenino, futsal femenino y masculino, vóley femenino y masculino, fútbol de campo femenino y masculino, y natación.

Olmedo agradeció el esfuerzo y el trabajo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, a cargo del Psgo. Rafael Olmedo, quien brindó todo el apoyo necesario para lograr la participación en el certamen. Esto teniendo en cuenta que el presupuesto destinado fue menor que en años anteriores, lo que significó algunas dificultades, las cuales fueron superadas gracias a las gestiones realizadas por el Psgo. Olmedo y el Rector Esp. Augusto Parmetler.

El Subsecretario Olmedo significó además el entusiasmo mostrado por los estudiantes que representarán a la UNaF, quienes han tomado la tarea con mucha responsabilidad, resaltando que los mismos han superado todas las etapas de pre-selección y selección para llegar a esta instancia.

Finalmente, llevó tranquilidad a las familias de los atletas universitarios, comunicando que la logística del transporte, hospedaje y alimentación de los mismos, fue organizada apropiadamente

Los JUR son una competencia deportiva nacional impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...