Insfrán encabezó el martes el encuentro provincial en el Partido Justicialista
Politica

Insfrán encabezó el martes el encuentro provincial en el Partido Justicialista

El gobernador Gildo Insfrán encabezó un encuentro provincial en la sede del Partido Justicialista. Ocurrió este martes durante un multitudinario encuentro de dirigentes del Partido Justicialista Distrito Formosa, en el transcurso del cual intercambiaron opiniones y compartiendo conclusiones luego de la amplia victoria alcanzada a nivel provincial en junio pasado y en el contexto nacional el 11 de agosto en ocasión de las PASO y en los decisivos comicios del 27 de octubre de este año.

 

En esas ocasiones, sucesivamente, triunfaron ampliamente Gildo Insfran y Eber Wilson Solís como candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia para el periodo 2019-2023 y los doctores Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner propuestos por el FDT para la presidencia y vicepresidencia de la Nación.

Se trató de un encuentro de dirigentes en la sede partidaria Formosa, donde reflexionaron y compartieron conclusiones luego de la amplia victoria alcanzada a nivel provincial en junio y nacional el 27 de octubre pasado.

En el acto, el presidente del PJ formoseño, doctor Gildo Insfrán, agradeció y celebró el compromiso de la militancia y la dirigencia por el trabajo realizado en las elecciones generales recientes que le otorgaron una amplia ventaja al presidente electo Alberto Fernández y a la   vicepresidenta electa, doctora Cristina Fernández de Kirchner y consagraron a   dos diputados del Modelo Formoseño para que en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación defiendan genuinamente los intereses del pueblo formoseño.

“Fuimos convocados por nuestro conductor el presidente del Congreso Nacional Justicialista y la verdad que muy orgullosos como militantes de venir a escuchar a un hombre como Gildo Insfrán que nos ha hablado de la política internacional, nacional y provincial”, sostuvo el intendente de El Colorado Mario Brignole.

Y agregó que “quedó demostrado que el pensamiento nacional, popular cuando se une jamás somos vencidos”.

En ese sentido, dijo que “se aprendió la lección” porque vieron participar en esta contienda electoral a todo el pensamiento nacional y popular unido y “hemos triunfado por amplia ventaja mal que le pese a aquellos que dicen perdimos pero ganamos”.

Brignole aseguró que “vuelve la esperanza” porque se recuperó el gobierno nacional en paz, por sobre todas las cosas. Y comparó la situación con la del país vecino Chile que se encuentra en una guerra civil con decenas de muertos y cientos de detenidos.

“Porque si bien los indicadores macroeconómicos de ese país hermano son muy favorables, la distribución de la riqueza no está bien encaminada. Como decía nuestro conductor no tienen justicia social”, explicó el intendente.

Por otro lado, se refirió a la participación del primer mandatario provincial en el armado del Frente de Todos que salió victorioso en las elecciones de octubre pasado.

“Fue uno de los hombres que desde el primer momento les estuvo advirtiendo que separados íbamos a correr riesgo de perder el escenario nacional desde ese momento pero comenzó a trabajar para que se de la unidad no solo del justicialismo sino de todos aquellos que tenemos un pensamiento nacional y popular”, aseveró.

Por último, habló sobre las inclemencias climáticas en el interior de la provincia. Se solidarizó con los pobladores de Riacho He Hé y confirmó que en su localidad no fue afectada.

“Estamos trabajando aprovechando el buen tiempo para inaugurar lo más pronto posible nuestro parque acuático e invitamos a todos nuestros co provincianos que nos visiten”, manifestó.

La inauguración está prevista para los primeros días de diciembre en consonancia con la temporada de verano.

“Hemos invertido muchos recursos del Concejo Deliberante, el ejecutivo comunal y también del gobierno provincial. La mancomunión que hay entre las instituciones provinciales y municipales siempre se dio por eso obtenemos los resultados que tenemos en nuestra provincia”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...