Me moviliza el deseo de Justicia antes que la pena
Politica

Me moviliza el deseo de Justicia antes que la pena

Con el tiempo aprendí, en diferentes situaciones, que las lágrimas no resuelven los problemas, que debemos convertir la adversidad en oportunidad.

El juicio oral y público por el homicidio de Yoli se concretará el próximo 8 de noviembre del presente año a las 8:30hs, luego de 6 perseverantes años desde aquel fatídico día en que dos inescrupulosos médicos cegaron su vida.

Los responsables de su muerte rendirán cuentas ante un Tribunal en juicio oral y público.

Atravesar el duelo por el fallecimiento de un ser querido es asfixiante, aprender a vivir con la ausencia es parte del proceso.

En memoria de mi hermana Yoli y de mi Papá que la extrañó cada instante desde su fallecimiento me moviliza el deseo de Justicia antes que la pena.

Me indigno ante lo injusto y lucho con todas mis fuerzas por una “Sentencia Ejemplificadora” que condene a los culpables.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    12 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...