Jorge Jofré saludó a los periodistas deportivos
Politica

Jorge Jofré saludó a los periodistas deportivos

El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, hizo llegar un afectuoso saludo a los periodistas deportivos que se desempeñan en los distintos medios de comunicación de la ciudad y de la provincia al celebrarse este jueves 7 de noviembre el Día del Periodista Deportivo.

Cabe mencionar que dicha celebración se realiza en nuestro país desde fines de los años 40 y principios de los 50, tras una reunión del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, un 7 de noviembre, fecha en que los periodistas conmemoraban el Día del Canillita, y allí también se propuso y aprobó esa fecha para conmemorar el Día del Periodista Deportivo.

Asociándose a esta celebración, Jofré agradeció el acompañamiento de quienes desde su lugar de trabajo, ya sea escrito, oral o televisivo, aportan su granito de arena para dar a conocer todo lo que acontece en materia deportiva en nuestra ciudad y en toda la provincia; abordando los torneos que se llevan adelante en las distintas categorías de la LFF, como también las coberturas que brindan en ocasiones especiales, como pasó en su momento con los partidos por Copa Argentina.

Para finalizar, el presidente de la Liga subrayó “quiero destacar la noble y abnegada tarea que llevan adelante los periodistas deportivos para que todas las actividades que con esfuerzo realizamos desde la Liga Formoseña de Fútbol puedan trascender y ser parte diaria de quienes están a la expectativa de cada uno de los informes que realizan con un alto grado de profesionalismo y una gran vocación de servicio”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...