Olivera volvió a pedir el fin de la interna peronista y más compromiso institucional
Politica

Olivera volvió a pedir el fin de la interna peronista y más compromiso institucional

“Nunca se dedicaron a atender el problema del transporte urbano, y ahora todo se complica por el internismo en el justicialismo”, señaló al recriminar lo que considera un enfrentamiento partidario entre funcionarios municipales y del Gobierno provincial.

 

El concejal radical Fabián Olivera pidió al intendente Jorge Jofré y a los concejales del oficialismo, que “dejen de lado la interna justicialista”, y que “se ocupen de la ciudad, que se encuentra bastante sucia y desordenada, con los servicios cada vez peor”.

“Al intendente Jofré le pido que se deje de internas y que se ponga a trabajar, porque la ciudad está cada vez peor, con el transporte en un desastre total, las calles rotas, sucias y abandonadas”, manifestó el legislador.

Advirtió que “esta interna en la que están involucrados dentro del justicialismo va en contra de los vecinos, los mismos que hace poco le dieron su voto para que se dediquen a mejorar sus condiciones de vida, y por este camino creo que vamos hacia una profundización de la crisis en que se encuentra la ciudad”.

Olivera recordó que desde hace un tiempo viene advirtiendo sobre lo que iba a suceder en el transporte público. “Hoy vemos los resultados de la improvisación, de no dedicarse a las cosas que le interesan a la gente, a los vecinos de la ciudad, que son los que padecen este caos en que se encuentra el municipio”, sostuvo.

Consideró que tanto el municipio como el gobierno provincial “deben dejar de jugar a la interna, porque perjudican a todos los vecinos de la ciudad. Ya terminaron las elecciones, creo que deberían entender que el vecino está por sobre todo y que esta feroz interna va a terminar en un desastre para la ciudad”, añadió.

 

CRUCERO DEL SUR

Con respecto al servicio de Crucero del Sur, el concejal del Frente Amplio Formoseño dijo que “siempre dije que la Municipalidad no ejerce los controles que debe hacer. A la empresa se le dio todo lo que pidió, un aumento del boleto antes de que se produzca el último aumento de combustible, tiene el monopolio, sigue recibiendo subsidios, y aun así el servicio es cada vez peor”.

“Evidentemente, tanto al Gobierno provincial como a la Municipalidad poco o nada les importa la gente, que sigue sufriendo y padeciendo la pelea en la interna justicialista que cada vez se profundiza más”, reafirmó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...