El comunicador social Evelio Ríos fue detenido esta mañana en pleno centro de la ciudad
Politica

El comunicador social Evelio Ríos fue detenido esta mañana en pleno centro de la ciudad

El procedimiento fue realizado por policías del departamento Informaciones luego de varios minutos de discreto seguimiento por calles de la ciudad.

El comunicador social Evelio H. Ríos fue detenido esta mañana en el centro de la ciudad por efectivos de la Policía provincial, tras el pedido de captura librado por la Justicia en el marco de una causa por el delito de defraudación que está en trámite en los Tribunales de Formosa.

Notificados de la orden de captura que pesaba contra Ríos, los policías montaron un operativo que concluyó minutos después del mediodía en calle España entre San Martín y Belgrano, en el microcentro de la capital provincial.

Ríos transitaba a bordo de su automóvil particular y detuvo su marcha sobre calle España, a pocos metros de la esquina con Belgrano. Descendió del rodado y al advertir que policías de civil querían detenerlo, corrió por la vereda y entró a una conocida Escribanía de la zona. “Se atrincheró en la Escribanía para evitar el arresto, pero finalmente fue reducido y apresado”, destacó Noticias Formosa.

Desde allí fue subido a una camioneta del departamento Informaciones y alojado en la dependencia de la calle José María Uriburu, donde hasta anoche permanecía privado de libertad.

En el transcurso de la tarde, su abogado pidió su liberación a través de una solicitud de excarcelación, pero el Juzgado que tiene a cargo la causa aún no se expidió.

Evelio Ríos tiene en su haber numerosas denuncias por delitos tales como defraudación, amenaza y otros, las que dieron lugar a la formación de sendas causas judiciales, las que están en trámite en la Justicia provincial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    71%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    29%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...