01/11/2019
TERERÉ FEST 2019: El picnic cultural más grande del país
Sociedad

TERERÉ FEST 2019: El picnic cultural más grande del país

Ya inició la cuenta regresiva para poder disfrutar del Tereré Fest, el primer festival sustentable, que se realizará el sábado 09 de noviembre en el Patio del Complejo Ribera, ubicado en la provincia de Corrientes.

El festival contará con 3 escenarios: "Billboard"; "Paraná" y "Flight Share", los cuales tendrán como protagonistas la música indie, rock, pop y electrónica, con la participación de grandes artistas internacionales y nacionales.

El próximo sábado 09/11 van a poder ingresar con el equipo de mate o tereré y disfrutar de las diferentes atracciones como foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos, tattoo, deportes extremos, actividades y juegos destinados a enseñar la importancia del cuidado del medio ambiente y mucho más, para compartir con amigos y familia en una jornada al aire libre frente al Río Paraná.

 

FESTIVAL ECO SUSTENTABLE

El Tereré Fest es el primer festival sustentable y el más importante del noreste argentino. En esta edición incorpora a sus contenidos musicales y actividades alternativas, acciones y actividades para el cuidado del medio ambiente destinadas al disfrute, pero también a la toma de conciencia sobre la reutilización de la basura, incluyendo la importancia de la separación de los elementos como el vidrio, el papel y plásticos, en conjunto con la Secretaría Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes.

Las acciones eco sustentables que tendrán lugar durante la segunda edición del Terere Fest incluyen la presencia de un Punto Verde, stand destinado a la separación de la basura desde el origen, con promotores ambientales que brindarán información sobre la importancia de separar plásticos, papeles y vidrios para su reutilización, además de juegos para niños, destinados a enseñar la importancia del cuidado del medio ambiente.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes también implementará la recolección diferenciada de los residuos durante la jornada, incluyendo al Programa “Reciclando Juntos”, ideado en 2018, destinando la basura reutilizable a las asociaciones civiles de la ciudad que actualmente se dedican al reciclado, generando trabajo a sus integrantes.

 

TERERÉ FEST 2019

El indie, pop, rock y folk serán los géneros convocantes con Paty Cantú desde México, Airbag, Eruca Sativa, Silvina Moreno, Ser, Chano, El Bocha Sheridan, Connie Isla, Flou (Paraguay), Néctar (Misiones), Guauchos (Formosa), Jaque Reina (Buenos Aires) y Mango Dub, Juli Obregón, Yoshi (Corrientes).

En esta nueva edición del festival se sumará un escenario dedicado a la música electrónica, que contará con el cierre del reconocido DJ inglés Archi Hamilton, así como con la participación del pionero y referente en Latinoamérica, Carlos Alfonsín quién además estará colaborando con la productora para ejercer la curaduría de los eventos relacionados a la escena electrónica. El escenario III contará con una gran presencia de DJs. de toda la región: Franco Musachi (corrientes); Sohz (Paraguay); Ohconer (Formosa); Danny Verón (Misiones); Giuliani (Chaco).

La musicalización del evento estará a cargo de la dj Uopa Nachi (Buenos Aires) quién promete hacerlos bailar.

Gastronomía local y regional, arte urbano, y experiencias novedosas serán el marco para la edición 2019, que invita a disfrutar al público de la región desde horas de la tarde, con dos escenarios alternativos. El festival volverá a contar con su propio fanzine, a realizarse durante la jornada, por el colectivo multidisciplinario "Nunca Se", a lo que se agregan las atracciones de stands de tatuajes y piercing, entre otras.

De esta manera, el picnic más grande de la región, cuya primera edición el año pasado convocó a más de 20 bandas de géneros musicales diversos, vuelve a realizarse en la capital correntina con el Paraná como marco para disfrutar en familia.

Organizado por EB Producciones, la edición 2019 del Tereré Fest entra en la cuenta regresiva.

 

ENTRADAS

On Line a través de www.fullticket.com a $600 más cargo por servicio.

http://www2.fullticket.com.ar/#!/espectaculo/405?h=71dd7d77180f99bb3a6072ea0fa9ff3a6aa3e068

En Corrientes: Que Sea Rock sólo en efectivo (Pellegrini 1427); Box Ribera en efectivo o tarjeta de crédito (Costanera Sur y Lamadrid) de 08:00 a 21:00hs de corrido y en Oca, punto de venta o retiro de entradas adquiridas on line (Ruta 12 KM 1028, Corrientes). En Resistencia: Opui (Mitre 225) y en Oca, punto de venta ó retiro de entradas adquiridas on line (Ruta 11 KM 1006). En Posadas: Club Territorio, Rioja 1635, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs a $700, 00 con descuentos para socios o mediante compra on line en fullticket.com con punto de retiro de entradas en Ayacucho 2242, Posadas.

 

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/tererefestOK/

https://www.instagram.com/tererefestok/

https://www.youtube.com/channel/UCJL6qVHsOc6iW1WbgCEND0g

https://tererefest.com

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...