31/10/2019
 Sol de América y Ocho finalistas de la Liguilla
Deportes

Sol de América y Ocho finalistas de la Liguilla

Sol de América y 8 de Diciembre son los finalistas de la Liguilla del Torneo de la Liga Formoseña de Fútbol, ambos jugarán por la segunda plaza al Regional Amateur y el ganador por el título de la temporada ante 1.º de Mayo.
Partidos de semifinales se disputaron ayer en el marco de la Liguilla del Torneo que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Sol de América le ganó 2 a 1 a Defensores de Formosa en La Fortaleza mientras que 8 de Diciembre superó 1 a 0 a San Martín en el estadio Don Antonio Romero.
Tarde de definiciones en la máxima categoría del fútbol formoseño porque se conocieron a los finalistas del certamen que seguramente la semana próxima se enfrentarán por la segunda plaza al Regional Amateur 2020.
En el estadio Don Antonio Romero 8 de Diciembre ganó por la mínima con gol de Alan Zaleskyj, tanto que le valió a los dirigidos por Raúl de la Cruz Chaparro para meterse en la final.
En el estadio solense el local no tuvo problemas para vencer a Defensores de Formosa a quien derrotó por 2 a 1 con goles de Fernando Alarcón a los 10 y de Ángel Ibarra de cabeza a los 30 del primer tiempo. A los 32 Ever Notario descontó para los dirigidos por Ariel Garrido de penal.
El complemento fue intenso donde los policías intentaron igualar, pero el trabajo de los de Jazmín fue inteligente y terminó festejando el pase a la final ante su gente.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios