31/10/2019
 Desarticulan un centro de distribución de estupefacientes
Policiales

Desarticulan un centro de distribución de estupefacientes

La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de estupefacientes en el barrio Samuel Guerrero de la localidad de Pirané, además una pareja sindicada como los responsables de la comercialización de estupefacientes fue detenida.
Personal de las delegaciones de Drogas Peligrosas de Pirané y El Colorado realizaron un trabajo de varios meses de investigación conjunta en torno a la pareja que realizaba venta de estupefacientes, entre ellos marihuana, cocaína y/o psicofármacos, adoptando la modalidad de venta al menudeo.
Con el transcurrir de los meses se pudo recolectar todas las pruebas necesarias, que fueron puestas a disposición del magistrado quien valoró las evidencias y otorgó la orden de allanamiento para el inmueble de la pareja.  
La requisa de la vivienda se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en el barrio Samuel Guerrero, donde personal de la delegación de Drogas Peligrosas con la colaboración del grupo especial GEOPF dieron cumplimiento a la orden de allanamiento.
Como resultado se procedió al secuestro de 4 envoltorios de cocaína (ravioles), un envoltorio conteniendo marihuana lista para la venta, una balanza de precisión, elementos de estiramiento, fraccionamiento, tres equipos de telefonía celular y otros elementos de suma importancia e interés para la causa. Asimismo, se detuvo a la pareja sindicada como presuntos responsable de la venta al menudeo de estupefacientes. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...