Festival de la Cerveza Artesanal: Cuenta regresiva
Sociedad

Festival de la Cerveza Artesanal: Cuenta regresiva

“Vamos a mostrar a los nuevos empresarios de cerveza artesanal, habrá espacios de arte, música, cine, televisión digital, es decir donde la gente podrá compartir una cerveza en un sábado familiar” dijo el gerente de la ADE.
La propuesta fue presentada este miércoles por el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo, el subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza, emprendedor del rubro cervecero y hotelero, en el marco de una conferencia de prensa.
Este sábado 2 de Noviembre a partir de las 18, con entrada libre y gratuita, en el predio ferial de la Costanera “Vuelta Fermoza” se realizará el “Festival de la Cerveza Artesanal”, evento organizado por el grupo de cerveceros artesanales de Formosa, con la coordinación de la Agencia de Desarrollo Empresarial y el acompañamiento del Ministerio de Economía de la provincia, donde productores cerveceros se darán cita en el lugar acompañados por puestos gastronómicos, bandas de música y DJ en vivo.
“Vamos a mostrar a los nuevos empresarios de cerveza artesanal, jóvenes, pero también espacios de arte, música, cine, televisión digital, donde pueda la gente venir a compartir una cerveza, un sábado con la familia en el predio desde las 18 en adelante” destacó Arévalo.
Dijo que “La ADE y el gobierno apuestan a que mostremos lo que el emprendedor formoseño está haciendo, apoyando con asistencia de créditos para el desarrollo de sus plantas industriales, a sus emprendedores en fortalecer el empleo”.
Señaló que toda la familia podrá participar, ya que habrá un espacio para los niños y los más grandes hasta podrán disfrutar de una barbería movil dispuesta en el lugar.
Ricardo Ramírez de cervecería El Taita dijo que aguardan la participación de una veintena de productores cerveceros de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y trece locales.
“La idea es que puedan venir todos los cerveceros locales, de la región y también tener esa posibilidad de interactuar con la gente, que sepa que es un evento de cerveza artesanal, porque antes participábamos de otras ferias, pero este es exclusivo” dijo.
Destacó Ramírez que “En la región NEA es muy difícil producir cerveza por el calor, la gente del sur se sorprende mucho cuando escucha que en nuestra zona se produce una buena calidad de cerveza, buenos sabores.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...