30/10/2019
Policías salvaron la vida de una niña de dos años
Policiales

Policías salvaron la vida de una niña de dos años

Sucedió en la Comisaría Quinta del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde un hombre acudió desesperado y con su hija desvanecida buscando ayuda; ante la asistencia de los servidores públicos la niña se encuentra fuera de peligro.
Este martes alrededor de las 2.30, varios efectivos de la Comisaría Quinta Subcomisario Eber Miguel Falcón del barrio Eva Perón de esta ciudad capital, se encontraban realizando diligencias judiciales y atención al público en las distintas oficinas de esa dependencia.
En un momento dado ingresó un hombre de 43 años desesperado con su hija de dos años en brazo, pidiendo ayuda a los policías que se encontraban de guardia porque la niña se encontraba con dificultades respiratorias y convulsionando. 
Los servidores públicos le brindaron rápida asistencia y primeros auxilios, al tiempo que solicitaron vía radial una ambulancia al Hospital Distrital 8. Tras las maniobras realizadas por los funcionarios públicos la niña recuperó la respiración normal y dejó de convulsionar. 
En ese momento se hizo presente la ambulancia con personal médico, quienes trasladaron inmediatamente a la menor al nosocomio de referencia para una mejor atención, otorgándole posteriormente el alta médica.
Los padres y familiares que acompañaron a la niña agradecieron la rápida intervención, la predisposición para ayudar, el trabajo desinteresado en pos del bienestar de la ciudadanía formoseña, como así la capacitación constante que les permitió en este caso salvar la vida de su hija. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...