14º edición del Evento Académico Empresarial de FAEN
Politica

14º edición del Evento Académico Empresarial de FAEN

Este viernes 18, en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y desde la Cátedra “Gestión de Empresas” que se dicta en esa unidad académica, se realizó el XIV Evento Académico Empresarial.

Este destacado evento viene llevándose a cabo, con gran éxito y de manera consecutiva, convirtiéndose en una tradición de la casa de altos estudios, permitiendo a los estudiantes tener contacto con la realidad profesional y generar relaciones con el mundo empresarial, vinculando asimismo a la Facultad con la sociedad misma.

En ese marco, la Dra. Edelmira Barahona, profesora titular de la mencionada Cátedra “Gestión de Empresas” correspondiente al 5º año de Contador Público, subrayó que “me siento orgullosa de los alumnos porque fue una iniciativa de ellos directamente la que se hizo, no se les pidió desde la Cátedra, pero tenían el interés de conectarse con los empresarios, quienes respondieron con mucho gusto y se sintieron halagados de poder participar dentro de la Universidad, a la cual no conocían directamente”.

“Para nosotros es muy importante esto porque los empresarios aportan lo que es la realidad de la supervivencia de las empresas, más aún en estos tiempos tan difíciles –enfatizó-. Así que nosotros les damos la teoría a los alumnos y con los empresarios ven y si se quiere hasta tocan la práctica”.

Al destacar la amplia concurrencia, la docente de FAEN acentuó que “participaron todos los estudiantes porque estuvieron las consultoras y estuvieron muy compenetrados y con mucha pasión por hacer este trabajo que lo comienzan desde principios de año”.

Finalmente, aclaró que “ni la Universidad ni la Facultad aportan al evento, que es una cena de gala que se hará el 9 de noviembre, sino que todo es obtenido por los alumnos, ya sea a través de empresas sponsors o cuotas que ellos pagan mensualmente”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...