Atractivo espectáculo de tango para homenajear a las madres
Politica

Atractivo espectáculo de tango para homenajear a las madres

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad informa que este sábado 19, a partir de las 21 horas, dará inicio el ciclo denominado Estación Tango, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

La primera presentación se realizará en el Café Ferroviario, ubicado al lado del Museo Ferroviario, y desde la organización señalaron que en caso de lluvia el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia.

Durante el desarrollo de la velada se dictarán clases de tango, shows en vivo con artistas invitados y tandas de tangos para los milongueros.

Estarán presentes profesores y bailarines de las distintas academias de tango de nuestra ciudad, entre ellos: Julio Insfrán, Ana Liza Brunelli, Ricardo Fernández, Valeria Scheidegger, Antonio Saucedo, María Belén Sarmiento, Rocío Bareiro, Ángela Rivas, Facundo Fernández, algunos con más de 10 años de trayectoria, que se fusionarán con los músicos Germán Arriatzu, en guitarra, y el bandoneonista oriundo de Buenos Aires, Hugo Satorre, para brindar un show de primer nivel, totalmente libre y gratuito, para homenajear a las madres.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...