18/10/2019
 Se viene la velada aniversario de la Agrupación Folclórica Danzares
Sociedad

Se viene la velada aniversario de la Agrupación Folclórica Danzares

La directora de la Agrupación, Lilian Cosentino de Ávalos comentó que “los trabajos ya están en la recta final para que el próximo 19 de octubre podamos festejar un aniversario más de Danzares".
Mañana a partir de las 21 horas se llevará a cabo la XVI Velada Aniversario de la Agrupación Folclórica Danzares, el evento se realizará en las amplias instalaciones del Instituto San José, y estarán presentes artistas de destacado nivel.
La velada aniversario de Danzares es un evento cultural de gran nivel y muy esperado año tras año. En esta oportunidad como cada año estarán en el escenario los diferentes niveles educativos de la academia y además los presentes se deleitarán con el ballet principal que representa a Clorinda en los principales escenarios nacionales e internacionales.
El evento cultural ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia y de interés comunal por el Concejo Deliberante. En la gran noche estarán presentes artistas como el reconocido Mario Bofill, Pancho y Fermín Pereyra y el Grupo Inay, que permanentemente acompaña los eventos de Danzares.
La directora, Lilian Cosentino de Ávalos, charló con este medio y comentó que “los trabajos ya están en la recta final para que el próximo 19 de octubre podamos festejar un aniversario más de Danzares, será la XVI velada y estamos ultimando los detalles para que la fiesta del próximo sábado sea compartida por toda la comunidad”.
“Realmente estamos muy contentos, porque en estos largos 15 años estamos muy satisfechos porque uno de los objetivos de la agrupación siempre fue proyectar nuestros valores infantojuveniles hacia los grandes escenarios de la provincia, de la región y del país, si hacemos una visión retrospectiva de todo el camino andado, creo que estamos satisfechos de haber cumplido cabalmente ese objetivo y de poder decir hoy que estamos posicionados en un lugar de privilegio, tanto en la provincia como en el país”.
Finalmente, Cosentino indicó: “Danzares es lo que es, gracias al apoyo de toda la comunidad de Clorinda que siempre ha confiado en todas y cada una de nuestras actividades, en cada uno de nuestros proyectos, porque nos han acompañado y dado el respaldo para continuar en este camino”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...