Función solidaria de Hércules en el Teatro de la Ciudad
Sociedad

Función solidaria de Hércules en el Teatro de la Ciudad

Los estudiantes junto a la comisión de padres decidieron aunar esfuerzos para recaudar fondos que permitirán solventar gastos correspondientes al oneroso tratamiento médico, al que se está sometiendo el alumno de primer año Ezequiel Chamorro.
Alumnos de sexto año del Colegio Secundario Don Bosco presentarán la comedia musical Hércules, durante una función solidaria que tendrá lugar el próximo lunes a las 20.30 en el Teatro de la Ciudad.
La iniciativa corresponde a estudiantes de las modalidades Humanidades y Economía, tras la notable repercusión que tuvo el espectáculo durante la elección de reina estudiantil realizada el pasado 7 de septiembre en el Club Sol de América.
Los chicos junto a la Comisión de Padres decidieron aunar esfuerzos para recaudar fondos que permitirán solventar gastos correspondientes al oneroso tratamiento médico, al que se está sometiendo el alumno de primer año Ezequiel Chamorro, con delicado problema de salud. 
Las entradas tienen un costo de ciento cincuenta pesos y se pueden adquirir de manera anticipada, contactándose al número 3704-286467. Además, se encuentran a la venta en el Colegio o bien comprar el mismo día del evento en boletería.
La puesta en escena está a cargo de la bailarina, coreógrafa y actriz Mariana Ríos, con guión a cargo de Nayla Sebriano y Pilar González, quienes se basaron en el filme animado de Disney, tanto en la historia como en los personajes.
El elenco está integrado por los siguientes alumnos: Franco Caja León (Hércules), Tomás Escudero, Tomás (Hércules Joven), Agustina Riveros (Megara), Agustín Benítez (Phill), Martina Brinach Iara Noriega, Josefina Campbell, Camila Benítez, Nayla Sebriano (musas), Juan José Motter (Zeus), Damián Medina (Hades), Sofía Portilla, Pilar González, Pilar González, Renata Pérez (arpías), Nicolás Leguizamón, Renzo Peón, Francisco Cardozo (titanes), Gael Monzón y Mía Angeloni (Pena y Pánico). 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...