Se realizará curso “Derechos Humanos, desde las Luchas Populares por la Liberación”
Politica

Se realizará curso “Derechos Humanos, desde las Luchas Populares por la Liberación”

El curso es organizado desde la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Dirección de Graduados de la UNaF y la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia.

Según informaron la Prof. Griselda Correa, Subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad; Prof. Diego Sosa, Director de Graduados; y el Prof. Ricardo Juarez, Referente de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior, el curso dará inicio el 19 de octubre, y proseguirá el sábado 2 de noviembre. En total serán cinco sábados con una duración de 4 horas.

Correa afirmó que la convocatoria fue sumamente exitosa ya que el número de inscriptos superó las expectativas de todo el equipo. Así también comentó que se entregarán certificados de aprobación con el 80% de asistencia acreditada y presentación de trabajos prácticos.

El curso tendrá lugar en el Salón Multiusos (SUM) de la Escuela Normal Superior «República del Paraguay» desde las 8 hs. hasta las 12 hs.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...