Desde el Comité capital de la UCR repudiaron la campaña de desprestigio contra Ricardo Buryaile
Politica

Desde el Comité capital de la UCR repudiaron la campaña de desprestigio contra Ricardo Buryaile

El secretario del Comité Capital Formosa de la Unión Cívica Radical, René Lopez, repudió enérgicamente los ataques mediáticos y sistemáticos de ex Radicales irrepresentativos, vendidos al régimen feudal del Gildismo provincial, contra el candidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, democrática y mayoritaria e inapelablemente electo en las recientes elecciones.

 

Me dirijo a ustedes, como secretario general del comité de la ciudad de Formosa antes los diferentes ataques y publicaciones falsas que circulan por los diferentes medios y redes sociales en contra de nuestro candidato a Diputado Nacional Ricardo Buryaile, escribió Rene López.

Agregó el dirigente que desde esté comité repudiamos toda maniobra de descalificación orquestada por algunos ex afiliados que ya trabajan para el peronismo provincial y un concejal varias veces reelecto y la última elección por el movimiento que lidera el ex ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile.

 

MERCENARIOS ATRÁS

Por otra parte, López refirió que queremos llevar tranquilidad a todos los afiliados de este centenario partido, estamos trabajando en toda la provincia y vamos a revertir el resultado de las paso para no volver al pasado, somos muchos los que sostenemos a este partido todos estos años y algunos decidieron la más fácil pasar a las filas del partido justicialista.

Por eso pido firmemente a todos los afiliados e independientes que el domingo 27 de octubre demostremos en las urnas que nada ni nadie va a parar este cambio profundo que empezó en el 2.015 cuando todos los argentinos dijeron basta de corrupción y optaron por un mejor futuro para todos nosotros, concluyó René Lopez.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    85%
    11 votos
  • No me gusta
    8%
    1 votos
  • Me da igual
    8%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...