Formosa y la Sub 17 de Paraguay jugarán desde las 21:30 en el Don Antonio Romero
Deportes

Formosa y la Sub 17 de Paraguay jugarán desde las 21:30 en el Don Antonio Romero

Esta noche a partir de las 21.30 el estadio Don Antonio Romero recibe nuevamente el fútbol internacional, esta vez un amistoso, categoría sub 17 en el marco de la política de integración de las jóvenes promesas del fútbol de Formosa y del Paraguay.
Organizado por la Liga Formoseña de Fútbol y el Grupo Empresarial Etnias, se disputará desde las 21.30, en el estadio Don Antonio Romero un cotejo internacional amistoso, entre el Combinado Juvenil de Formosa y la selección Sub 17 de Paraguay que disputará el Mundial de Brasil a partir del 28 de octubre. El árbitro nacional, Ricardo Leiva, será el encargado de controlar las acciones. Estará en juego la Copa Confraternidad Etnias 2019.
La organización del juego, se encuentra enmarcado en la política de integración de las jóvenes promesas del fútbol de Formosa y Paraguay. A las 17, en el Salón Dorado del Hotel Internacional de Turismo, los entrenadores y capitanes de ambos equipos ofrecerán una conferencia de prensa, acompañados por representantes de la LFF que preside Jorge Jofré y el Grupo Empresarial Etnias del directivo y empresario Johnny Romero.
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos (general), y la boletería y acceso al estadio se habilitarán a las 20. La delegación guaraní tiene previsto arribar a Formosa en horas del mediodía, y quedará alojada en el HIT.
El combinado de Formosa es dirigido por Edgar Gutiérrez, y se encuentra conformado por valores juveniles pertenecientes a los clubes capitalinos. Los jugadores que participaron de los entrenamientos realizados en el complejo del Club 8 de Diciembre, y que están a disposición del adiestrador son: Lautaro Olazar (Sportivo Patria), Luis Alvarenga y Sergio Fernández (Independiente Fontana), David Agüero, Juan Romero, Bruno Meza, Javier Florentín y Alan Aguirre (San Lorenzo), Efrén Miers y Rodrigo Ortellado (Defensores de Herradura), Franco Romero, Frank Torres, Jorge Romero, Alan Cabrera y Gonzalo Moreira (8 de Diciembre). El cuerpo técnico que lidera Gutiérrez, lo integran, además: Víctor Gon (AC), Oscar Pérez (PF), Daniel Boschi (EA) y Fredy Zamora (Médico).
El seleccionado de Paraguay, que el 28 de octubre debutará Frente a México en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama (Brasil), por el Grupo F del Mundial Sub 17 FIFA, es dirigido por Gustavo Morinigo, y son asesores: Roberto Acuña, Carlos Gamarra y Francisco Arce, referentes históricos del fútbol del vecino país. Los futbolistas convocados para el viaje a la capital formoseña son: Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Ángel González (Libertad), Diego Aranda (Sol de América).
Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santiago Ocampos (Juventus – Italia), Fabio Ramos (Olimpia).
Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Torres (Olimpia), Junior Quiñonez (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Junior Noguera (Cerro Porteño).
Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Presentado (River Plate), Diego Acosta (Libertad).
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios