Se suicidó el periodista de Canal 3 Juan Manuel Navarro
Policiales

Se suicidó el periodista de Canal 3 Juan Manuel Navarro

En el lugar se encontraba Martha Alicia García (madre) quien al levantarse encuentra a su hijo Juan Manuel Navarro de 40 años de edad quien había tomado la drástica decisión de quitarse la vida.
En la fecha siendo aproximadamente las 06:30 horas ingresa pedido de presencia policial por dicha situacion se en el mencionado barrio.

La vivienda se halla ubicada sobre calle Emilio puchini entre ovejero y Joaquín de los santos, posee muralla perimetral y un portón lo que imposibilita que el cuerpo se ha visto desde el exterior.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    20%
    4 votos
  • No me gusta
    80%
    16 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...