Más de un kilo de marihuana secuestrada y un detenido en Estanislao del Campo
Policiales

Más de un kilo de marihuana secuestrada y un detenido en Estanislao del Campo

El procedimiento se realizó cuando efectivos policiales llevaban a cabo tareas preventivas en el barrio Santa Catalina donde intentaron identificar a dos hombres.
Durante tareas preventivas efectivos de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo aprehendieron a un hombre con más de un kilo de marihuana y se estableció que el sujeto estaría sindicado como presunto traficante con otro sujeto que es buscado por la Justicia y la Policía. 
El procedimiento se realizó cuando efectivos policiales llevaban a cabo tareas preventivas en el barrio Santa Catalina donde intentaron identificar a dos hombres, dándose uno de ellos a la fuga en una motocicleta, en tanto que el segundo pudo ser identificado y al momento de realizarse la requisa preventiva por razones de seguridad, se halló en su mochila dos envoltorios con una sustancia similar a la marihuana por lo que se solicitó la presencia del personal de la delegación de Drogas Peligrosas de Las Lomitas. 
Al arribo del personal antinarcóticos se pudo comprobar a través de la utilización de reactivos químicos que se trataba de marihuana, arrojando un peso superior a un kilo.  
La sustancia fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia policial quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas. 
 
El Colorado 
 
En El Colorado la Policía aprehendió a una joven con varios envoltorios de marihuana, presumiéndose que se estaba comercializando en la plaza San Martín. Además, se secuestró dinero en efectivo y celular, elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia. 
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada tras un trabajo conjunto entre los efectivos de la Comisaría y personal antinarcóticos de la delegación con asiento en El Colorado que permitió la aprehensión de la joven sobre la calle 20 de Junio y calle Belgrano del barrio Centro. 
Al ser identificada resultó ser menor de edad y en la requisa personal por razones de seguridad, se halló entre sus pertenencias varios envoltorios que sometidos a reactivos químicos resultó ser marihuana. 
La menor, una vez finalizadas las actuaciones procesales pertinentes, fue restituida a sus progenitores en carácter de guarda tutelar. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...