La Policía recuperó motocicletas y motopartes en capital e interior
Policiales

La Policía recuperó motocicletas y motopartes en capital e interior

Cuatro motocicletas y motopartes recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital y el interior de la provincia.
El primer procedimiento se concretó en horas de la tarde cuando personal del Destacamento El Porteño de la ciudad de Clorinda, al tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta INSA, 110, en el barrio Guadalupe sobre las calles Labaurre y Pensionado, emprendieron una rápida tarea de investigación.
En ocasión de patrullar por la zona de barrera, en inmediaciones de la cancha 9 de Julio del barrio Porteño Norte, observaron una moto de similares características a la denunciada, conducida por un hombre que llevaba una bolsa de residuos a cuestas. El sujeto al notar la presencia policial arrojó dicha bolsa y abandonó el rodado para emprender una rápida huida, siendo aprendido a escasos metros por los agentes policiales.
En el lugar se procedió a verificar la moto en cuestión, resultando de interés en la causa que se investigaba, procediéndose al secuestro del bien, como así también de la bolsa de residuos, que contenía partes de plástico pertenecientes al rodado denunciado.
Otra intervención se registró en horas de madrugada, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento solicitado por la operadora de turno de la línea de emergencias 911, por un ilícito ocurrido en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.
En el lugar se entrevistaron con el damnificado quien señaló que minutos antes, cuando regresaba a su domicilio al mando de su moto Zanella ZB, al llegar a la intersección de la calle San Luis y Salta fue interceptado por dos hombres, que con la utilización de un elemento contundente lo agredieron para luego sustraerle su rodado.
Una vez advertidos del robo los uniformados lograron hallar el rodado abandonado en un espacio verde ubicado en Juan Luis Díaz 1.060 y Brandsen, siendo trasladado y secuestrado.
El último caso ocurrió en General Güemes donde efectivos policiales informados del robo de una motocicleta Corven Energy 100 realizaron un amplio despliegue por distintas zonas barriales del pueblo, logrando hallar el bien de interés abandonado en un sector baldío, procediéndose al secuestro conforme protocolo de actuación policial. 
En todos los casos los rodados fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se instruyeron las diligencias procesales, en tanto detenido fue notificado de su situación procesal quedando a disposición de la magistratura interviniente. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...