15/10/2019
 Sportivo no aprovechó su momento y se fue con las manos vacías
Deportes

Sportivo no aprovechó su momento y se fue con las manos vacías

Sportivo Belgrano perdió con Crucero del Norte 1 a 0 en el marco de la 7.ª fecha del Federal A, zona A que comparte con el elenco formoseño San Martín.
El equipo del pájaro Cristian Domizi sigue sin conseguir la victoria lejos de San Francisco pese a que jugó mejor en la primera parte, sin embargo, no aprovechó su momento y el local, esta vez con empuje, se quedó con el partido.
Sportivo fue decidido a hacer su partido a Misiones. Se mantuvo en su plan: firmeza en el fondo, con marca recia y salida rápida para aprovechar la velocidad de Escobar y de Avaro. Es por eso que fue superior en juego y en posesión de balón; tuvo más ocasiones y no dejó jugar al local, con la desventaja de un terreno con césped alto que complicaba el traslado del balón.
En la segunda parte cambiaron las cosas. Sportivo intentó repetir lo hecho en el primer tiempo, pero Crucero no lo dejó. El local se adelantó en el campo de juego y lo ahogó. Tuvo varias chances para ponerse en ventaja sin embargo se encontró con Vijande que respondió siempre que lo exigieron.
Tanto fue Crucero, con pocas ideas y algo desprolijo, que por su insistencia logró quebrar el arco de Sportivo a los 30 minutos. Tras una pelota parada, Miguel Comes encontró un rechazo en la medialuna y fulminó a Vijande que poco pudo hacer.
A partir de allí Domizi sumó gente en ataque, con Catube y Palacios Hurtado, pero el equipo se cortó en el mediocampo. El ingreso de Ballari en los minutos finales le dio algo de orden, pero el tiempo no le alcanzó para llegar al empate.
Ni la suerte lo acompaño. Sobre el final Sportivo tuvo el empate, Ballari envió un centro pasado, Argüello cabeceó, nadie la pudo empujar y la pelota llegó lentamente a las manos del arquero.
El partido deja la misma sensación que duelo ante Boca Unidos. Sportivo hizo su partido y jugó mejor en la primera parte, sin embargo, no aprovechó su momento y el local, esta vez con empuje, se quedó con el partido. La verde se fue con las manos vacías de Misiones y tendrá que pensar en su próximo rival que será Unión de Sunchales en San Francisco.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios