15/10/2019
 La Escuela Municipal visitó al club San Martín
Deportes

La Escuela Municipal visitó al club San Martín

Una serie de amistosos mantuvieron la Escuela Municipal y el club San Martín el fin de semana último, fue en el marco de actividades que lleva adelante dicha escuela a cargo de la instructora Gabriela Vera.
Prosiguiendo el plan de actividades previsto el equipo municipal de mini hockey a cargo de la instructora Gabriela Geraldine Vera, visitó el pasado fin de semana a su similar del club San Martín, a los efectos de competir en las categorías Sub 6, Sub 8 y Juveniles.
Fueron tres cotejos disputados intensamente donde se pudo apreciar la gran evolución que experimentó el representativo de la Escuela Municipal, que pese al corto tiempo de vida, el intenso trabajo de su responsable hace vislumbrar un futuro promisorios.
De esta manera el representativo municipal va adquiriendo experiencia a través de estas actividades con sus pares.
Las actividades de la Escuela Municipal de Hockey se llevan a cabo los lunes y miércoles a partir de las 18.30, las clases están destinadas a competidores incluidas entre los 5 a 20 años, correspondientes a las categorías infantiles y juveniles.
La instructora Geraldine Vera es una jugadora de larga experiencia en la disciplina siendo asidua y destacada competidora en la Liga Correntina de la especialidad.
 
Minihockey
 
El juego lo disputan como mínimo dos jugadores (un jugador para cada lado), y ambos intentan marcar gol en la portería del equipo rival usando sus palos. 
Es especialmente popular entre niños y adolescentes practicantes de hockey, sobre todo en los Estados Unidos y Canadá. 
Su accesibilidad (cualquier objeto blando puede ser una bola y cualquier material profundo se puede utilizar como portería) lo hace bastante común en los sótanos y los vestíbulos. Se disputa en una superficie blanda, en interior (generalmente una alfombra o esterillas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios