Interesantes ofertas exhiben en ferias municipales
Sociedad

Interesantes ofertas exhiben en ferias municipales

Vecinos comentaron que se encuentran productos a un valor menor del que se consigue habitualmente en los comercios.
 Todos los viernes se lleva a cabo la feria municipal, una alternativa valedera para que los vecinos clorindenses puedan hacer rendir su dinero, adquiriendo productos y a precios accesibles. Allí se podrán encontrar con interesantes ofertas. 
Esta propuesta que lanzó el gobierno local, es la feria que recorre los barrios de Clorinda y sigue creciendo, sumando comercios y emprendedores que exhiben sus productos a muy buen precio.
De acuerdo al testimonio propio de los vecinos, se encuentran productos a un valor menor del que se consigue habitualmente en los comercios. “Hoy en día hay que buscar precios, productos que sean buenos y convenientes para la economía de los vecinos”, indicaron al respecto los responsables de la feria.
Al mismo tiempo indicaron que nuevamente la feria fue todo un éxito, “hay combos que se ofrecen a muy buen precio y son los que más rápidos se venden, porque cuando los vecinos se acercan le comenta a otro sobre las ofertas y de ahí se hace una cadena de difusión. Es decir que nuestra mejor publicidad es el boca a boca”, señalaron.
En las ferias, los consumidores encuentran productos como lácteos, frutas y verduras, comestibles, productos cárnicos y tantas otras alternativas que están siendo muy buscadas. “Hay muchas ofertas que el vecino por supuesto aprovecha, un claro ejemplo son los artículos de limpieza para el hogar que también se encuentran y que están disponibles con diferencia económica en favor del comprador”, detallaron. 
Finalmente recordaron que esta modalidad de comercialización no es nueva, “ya en años anteriores se había buscado esta alternativa y había tenido muy buena recepción. Ahora lo pusimos en práctica nuevamente teniendo en cuenta el difícil momento económico que se atraviesa el país. Se busca beneficiar al vecino con la presentación de combos y ofertas para que justamente se beneficien con el esfuerzo que hace el comerciante por bajar la rentabilidad para vender más y que todos sean beneficiados”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...