Policías recuperan tres motocicletas que se hallaban ocultas en una casa
Policiales

Policías recuperan tres motocicletas que se hallaban ocultas en una casa

Los policías investigaban la sustracción de una motocicleta de un complejo de alquileres, estableciendo posteriormente que se hallaba oculta en una vivienda del barrio Eva Perón lugar donde también encontraron otras dos motos más que eran robadas.
Este martes último alrededor de las 7.45, efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta de gran cilindrada en un complejo de alquileres sito en la manzana 174 del mencionado barrio, acudiendo los efectivos rápidamente al lugar quienes entrevistaron al damnificado obteniendo datos de las características del rodado.
Tras un arduo trabajo investigativo y relevamiento por diferentes sectores de la jurisdicción y barrios aledaños, se logró establecer el lugar donde habrían escondido la motocicleta. Ante esta situación, el jefe de dependencia, con personal de la Guardia y Brigada de dicha Subcomisaría, se dirigieron a un inmueble ubicado en el barrio Eva Perón, donde tras dialogar con la propietaria se le explicó el motivo de la presencia policial, quien a fin de deslindar responsabilidad autorizó el ingreso del personal Policial donde efectivamente se encontró en el lugar la motocicleta denunciada como sustraída.
Lo más llamativo del caso fue que en el mismo sitio encontraron otras dos motos más de 110 cc que tenían pedido de secuestro.
En cuanto al propietario agradeció a los uniformados y personal de la brigada de la Subcomisaría por su rápido accionar y responsabilidad con su labor policial, continuándose las tareas a fin de proceder a la detención del autor del hecho quien ya se encuentra identificado.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...