10/10/2019
Dos ingenieros formoseños en Seminario en China
Sociedad

Dos ingenieros formoseños en Seminario en China

Vesna Cingel y Gastón Lara, ambos ingenieros químicos, fueron postulados, a través de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, para participar en un seminario en Energías Renovables para Argentina del 10 al 30 de octubre en Changshá-China.
Las becas están destinadas a técnicos y funcionarios gubernamentales de Argentina encargados de la investigación, producción, promoción y gestión en campos de energía y medio ambiente.
Los becados contarán con una introducción general a la energía limpia, la situación actual y aprovechamiento de la misma en China, como así también su mecanismo de promoción y distribución. Podrán familiarizarse con la planificación, construcción y gestión de parques eólicos y centrales fotovoltaicas, la tecnología de generación de energía por biomasa y la planificación de sistemas de energías integrados.
Habrá una especial atención en el intercambio de ideas con los profesores encargados de dictar el curso y los estudiantes, donde se expondrán perspectivas de desarrollo y cooperación entre los países involucrados.
Formar parte de esta experiencia, implicará una mejora sustancial tanto en las capacidades técnicas de los jóvenes, como en el desarrollo y promoción energías alternativas en la provincia y el país.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...