10/10/2019
El tradicional “Oktober Fest” vuelve a Formosa con cervezas artesanales, comidas y show en vivo
Sociedad

El tradicional “Oktober Fest” vuelve a Formosa con cervezas artesanales, comidas y show en vivo

Se realizará este domingo en el Paseo Costanero de la ciudad.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del municipio, José Delguy, informó que para este domingo 13, la agenda local tendrá el tradicional “Oktober Fest” como mayor atractivo cultural y turístico en la capital. "Es una fiesta mundial que se celebra en todas las ciudades y que nosotros la vamos a replicar acá para que dinamice la economía y sobre todo, genere un espacio de recreación para los jóvenes en un ambiente de variadas alternativas, porque estarán las cervecerías artesanales e industriales, más los carros gastronómicos, los paseos artesanales y como complemento a la fiesta un escenario con show en vivo", precisó.

Dentro de las propuestas para este fin de semana, el municipio prepara, por cuarto año consecutivo la fiesta de la cerveza, que contará con la participación de varias marcas formoseñas de la bebida artesanal, que cada año crecen en calidad y variedad junto a las ofertas de espacios, como el Paseo Ferroviario, donde los emprendedores locales pueden ofrecer sus productos. "La invitación es gratuita para toda la comunidad. El tiempo va a acompañar según el pronóstico y de esta manera el clima se va prestar a una gran convocatoria para potenciar el perfil turístico y el carácter emprendedor de nuestra gente", agregó el funcionario.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...