Macri: “Digan los disparates que digan nosotros vamos a seguir batallando contra el narcotráfico”
Politica

Macri: “Digan los disparates que digan nosotros vamos a seguir batallando contra el narcotráfico”

«En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: ‘La Argentina va para el futuro'», dijo Mauricio Macri, a las 19.43 de de este lunes, en Tucumán, en una nueva marcha del «Sí, se puede».

Y le salió a responderle directamente, sin nombrarlo, al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien había dicho el domingo por la noche: «Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

«Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando a contra el narcotráfico hasta el final», dijo el Presidente desde la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La marcha del #Sisepuede recorre 30 ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre frente a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

Macri agregó: «Sí me metí en política es por y para ustedes. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une el ‘no a la impunidad'».

Siguió: «La verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución y nosotros, todos juntos, elegimos en 2015 ser parte de la solución. Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la Ciudad lo vamos a hacer en Argentina».

Macri se mostró exultante ante el público, interactuó con la gente y mantuvo el tono épico de lo que había tuiteado, ayer domingo: “¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede?”

El masivo acto en Tucumán sorprendió por su convocatoria a los propios organizadores.

El masivo acto en Tucumán sorprendió por su convocatoria a los propios organizadores.

La gobernadora María Eugenia Vidal también había salido a responder los dichos de Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”.

Es parte del cruce entre la gobernadora y el candidato Kicillof, quien se impuso por más de 15 puntos a Vidal en las elecciones primarias.

Kicillof viene cuestionando hace días el endeudamiento provincial al decir que el gobierno de Vidal debería aplicar el reperfilamiento de la deuda: «Creo que la deuda de la Provincia sigue la misma suerte que la deuda en la Nación porque también tenemos una provincia sobreendeudada, con vencimientos concentrados en moneda extranjera».

Añadió: «Yo creo que está todo bastante conectado. Teniendo el mismo ministro debería hacerse en conjunto el planteo y darlo a conocer».

 

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...