Juventud goleó a Ytororó y recuperó la punta
Deportes

Juventud goleó a Ytororó y recuperó la punta

El cañonero venció 4 a 1 al potro del barrio 25 de Mayo, con la victoria lidera nuevamente el Clausura, tras el partido se produjeron bochornosos incidentes que dejan nuevamente mal parada a la organización del fútbol clorindense.
En un partido que terminó en incidentes, Juventud goleó 4 a 1 a Deportivo Ytororó, y con la victoria recuperó la punta superando a Hertelendy en las posiciones ya que la pandilla no pudo jugar el sábado por las inclemencias del tiempo, el encuentro ante Universo era reprogramado anoche en la Liga Clorindense de Fútbol.
La octava fecha del Torneo Clausura dejó como puntero a Juventud, se jugó parcialmente ya que Universo y Hertelendy no pudieron enfrentarse por las lluvias caídas el día sábado, el cañonero aprovechó bien la oportunidad y goleó 4 a 1 a Ytororó que hizo de local en la cancha de Juventud, el campeón del Apertura recuperó la cima del certamen y debe esperar a que Hertelendy regularice su partido, la victoria del cañonero fue inobjetable, y tras el partido, jugadores y simpatizantes del potro del barrio 25 de Mayo arrinconaron a la terna arbitral, y además corrieron a un jugador de Juventud que debió saltar el alambrado olímpico y hasta una muralla para salir de la cancha y escapar de la agresión.
En otro partido de suma importancia de la fecha, en uno de los clásicos del fútbol clorindense, Libertad goleó 4 a 1 a Argentinos del Norte y lo complicó bastante en la tabla acumulada. El bolsilludo marcha último en zona de descenso directo a apenas tres fechas para la terminación del torneo.
Sportivo Clorinda se distanció un punto de Argentinos al igualar en 1 ante Riacho Negro, resultado que no favoreció al decano, pero el punto fue bien recibido en la puja con su clásico rival por permanecer en la principal categoría del fútbol clorindense.
En la guarida del villero, Juventud Unida de Kilómetro 4 se hizo fuerte y venció 1 a 0 a Talleres para comenzar a respirar en la tabla acumulada y empezar a pensar en la temporada 2020, mientras que en la jaula, San Luis venció 2 a 1 a 9 de Julio en un partido donde ambos jugaron prácticamente para ir completando el fixture, algo que debe tener revisión la próxima temporada para hacer un formato más atractivo del campeonato.
 
Suspendido
 
Debido a las lluvias caídas el sábado, el campo de juego del estadio de Juventud no se encontraba en condiciones aptas para la disputa de un partido oficial, por lo tanto Universo que iba ser local y Hertelendy que venia como puntero, no pudieron disputar su encuentro y ahora habrá que esperar la reprogramación.
 
Posiciones
 
El Clausura es liderado por Juventud con 20 puntos, seguido por Hertelendy con 19, tercero y distanciados 9 de Julio y Libertad con 13, Juventud Unida de Kilómetro 4 con 12, San Luis 11, Talleres, Universo y Deportivo Ytororó tienen 8 puntos, Sportivo Clorinda 6, Riacho Negro 5 y cierra las posiciones Argentinos del Norte con 4.
Acumulada
 
Las posiciones acumuladas que determinan el equipo que pierde la categoría, es liderada por Juventud con 46 unidades, seguido de lejos por Hertelendy con 37, San Luis 30, Libertad y Talleres tienen 27, 9 de Julio 26, Juventud Unida de Kilometro 4 cuenta con 25, Deportivo Ytororó suma 20 puntos, Riacho Negro con 19 en el ingreso de la zona de peligro, Universo tiene 17, Sportivo Clorinda 16 y cierra en zona de descenso directo Argentinos del Norte con 15 a falta de tres fechas.
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios