Motociclista muere en siniestro vial sobre la ruta provincial 1
Policiales

Motociclista muere en siniestro vial sobre la ruta provincial 1

El motociclista chocó contra la parte posterior de una camioneta conducida por un hombre de 52 años que circulaba en el mismo sentido, lo que produjo que la víctima perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica, falleciendo casi de forma inmediata.
Un hombre de 68 perdió la vida tras colisionar contra una camioneta por la ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 120 en cercanías de la colonia Pampa Villa Nueva.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 del domingo último, momentos en que un hombre de 68 años se desplazaba al mando de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc por la ruta provincial 1 en sentido Norte-Sur y al llegar al lugar de ocurrido, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra la parte posterior de una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 52 años que circulaba por la mencionada arteria en el mismo sentido, lo que produjo que la víctima perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.
Personal de la Comisaría El Colorado, Delegación Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Regional 2 y una ambulancia del hospital concurrieron al lugar del siniestro, determinando el médico de turno que el motociclista ya se encontraba sin vida.
Se informó sobre la situación al juez de Instrucción de turno, doctor Rubén Antonio Spesot, quien concurrió al lugar y dispuso la participación de la Policía Científica para la inspección ocular en el sitio y que posteriormente el personal de Bomberos traslade el cuerpo de la víctima quien en vida fuera Hugo Rivero hasta El Colorado para la autopsia pertinente y finalizada la misma sea entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y a la detención del conductor del rodado mayor, siendo trasladado a sede policial donde se le notificó situación procesal y quedó alojado en celda de la comisaría a disposición del magistrado interviniente.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...