Olivera advirtió que La Alborada es “zona liberada”
Politica

Olivera advirtió que La Alborada es “zona liberada”

El concejal Fabián Olivera se mostró muy preocupado por la ola de robos que afecta a comerciantes y vecinos de La Alborada.

El edil capitalino, tras dialogar con decenas de habitantes de dicho conglomerado, consideró que se trata de “una verdadera zona liberada”, por lo que reclamó una profunda revisión de la política pública de seguridad.

“Lo que ocurre en La Alborada, muy particularmente en los comercios y viviendas familiares ubicadas a la vera de la avenida Pueyrredón, es vergonzoso e inadmisible”, opinó el legislador comunal, luego de hablar con varios pobladores, algunos de los cuales lo convocaron para informarle lo que sucede y, al mismo tiempo, pedirle que gestione las soluciones del caso.

“Los dueños de lo ajeno dominan esta parte de la ciudad; el mes pasado, un comercio fue visitado por los chorros en una docena de oportunidades; pero nada cambia, todo sigue igual, por eso hablo de una zona liberada”, dijo.

“Una situación similar se da en viviendas particulares, cuyos moradores frecuentemente son testigos directos de saqueos de bienes de su propiedad, mientras advierten, con profunda preocupación, el grado de impunidad con que operan”, amplió.

“Pido a las autoridades provinciales que revean la política de seguridad, porque lo que está ocurriendo en La Alborada es un caso testigo de lo mal que funciona la fuerza encargada de proteger a los formoseños”, planteó Olivera.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...