07/10/2019
El municipio de Zaragoza pagó la primera cuota del bono de $7.500 a sus empleados
Politica

El municipio de Zaragoza pagó la primera cuota del bono de $7.500 a sus empleados

Durante la mañana de este lunes, el intendente de la ciudad de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, dio la orden que se abone la primera cuota del nono de $2.500 pesos a los empleados que prestan servicio en dicha municipalidad.

La erogación de esta suma de dinero otorgada por el gobierno de la provincia tiene el objeto de aliviar la crítica situación económica que padecen los trabajadores en la provincia como consecuencia de las políticas económicas nacionales.

Al respecto, representantes del municipio de Pirané informaron a este medio que: “Se está efectivizando la primera cuota del Bono de $7.500 pesos en la Tesorería de la Municipalidad de Pirané por instrucción del Ejecutivo”.

Asimismo, se pudo saber que a las 11 horas se retiraron los fondos del Banco de la Provincia de Formosa y antes de las 11:30 ya se estaba abonando la totalidad de la primera cuota a los trabajadores municipales, consistente en $2.500 pesos.

De esta manera y por rápida acción de la administración Juan Zaragoza los empleados de la municipalidad de Pirané estuvieron percibiendo la primera, de tres cuotas del bono de $7.500 para empleados estatales y municipales de la Provincia de Formosa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...