Atención veterinaria para mascotas del barrio Divino Niño
Politica

Atención veterinaria para mascotas del barrio Divino Niño

El operativo de atención a mascotas, que realiza semanalmente el municipio capitalino, se desarrollará este miércoles 9 de octubre en las instalaciones de la EPEP Nº 532 “René G. Favaloro”, ubicadas en calle O'Higgins S/N, manzana 91, del barrio Divino Niño.

Los turnos se entregarán a partir de las 11 horas y desde las 13:30 horas se brindarán los servicios de castración, desparasitación, interna y externa, y vacunación antirrábica para perros y gatos.

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad, junto al cuerpo de veterinarios, las asociaciones protectoras y los voluntarios independientes realizan estos operativos en diferentes conglomerados capitalinos, durante todas las semanas, con el objetivo de continuar brindando beneficios a los amigos de cuatro patas.

Las esterilizaciones se realizan en los caninos a partir de los 6 meses de edad y en los felinos desde los 5 meses y tienen un costo mínimo de $350; en tanto que las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones son totalmente gratuitas.

En todos los casos, se solicita a los propietarios ser mayores de edad, asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros y jaulas y mantas para los gatos), y llevar a los animales en ayuno de alimentos sólidos de 12 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...