Jofré: “La familia vial hizo su aporte al Modelo Formoseño brindando igualdad de oportunidades”
Politica

Jofré: “La familia vial hizo su aporte al Modelo Formoseño brindando igualdad de oportunidades”

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, saludó a las trabajadoras y trabajadores de Vialidad Provincial al cumplirse el “Día del Camino y del Trabajador Vial” y resaltó que el gran aporte que hicieron fue sustancial en la consolidación del Modelo Formoseño, liderado por el gobernador Gildo Insfrán, para brindar igualdad de oportunidades a todos los habitantes del territorio provincial.

 

Al recordar su paso por la administración de la Dirección Provincial de Vialidad, Jofré afirmó: “he conocido en forma directa el alto grado de compromiso de cada uno de los miembros de la gran familia vial”.

“La actitud de unión y solidaridad se plasma en la tarea diaria que se desarrolla. Las instituciones son las personas que les dan vida en cada etapa de la historia y ésta, en la cual se ha consolidado el rumbo marcado por el gobernador Gildo Insfrán de integración territorial a través de la pavimentación de rutas, ha encontrado en Vialidad Provincial la gente dispuesta a brindar todo su aporte en esa concepción de desarrollo social”, enfatizó.

Puso de manifiesto que cada concreción fue “un logro conjunto en la mancomunión de las políticas para dar las herramientas necesarias en infraestructura básica para alcanzar la provincia de perfil agroindustrial, forestal, minera y turística, en el marco de las condiciones territoriales y ambientales en las que se enmarca Formosa”.

Destacó que “las trabajadoras y los trabajadores de Vialidad Provincial se empoderaron de las políticas públicas porque cuando se estaba en proceso de construcción de caminos estaban viendo más allá del asfalto, evidenciando una visión superior: trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de todos los formoseños, vivan donde vivan, como remarca el gobernador Insfrán”.

Por último, Jofré exhortó a la “gran familia vial a continuar por la senda trazada, con el mismo compromiso, para plasmar en la realidad el diseño del Modelo Formoseño”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...