06/10/2019
Un reconocimiento histórico, ¡lo logramos!
Politica

Un reconocimiento histórico, ¡lo logramos!

El 5 de Octubre de 1975 fue uno de los hechos más tristes de la historia formoseña.

Pasó mucho tiempo de tristezas y fracasos, pero mientras la esperanza se desvanecía, en 2018, decidimos volver a honrar la memoria de nuestros soldados.

En octubre pasado, por primera vez un Ministro de Derechos Humanos de la Nación visitaba nuestra provincia, participaba de los actos oficiales y anunciaba el apoyo del Estado Nacional a la iniciativa de reconocimiento.

Luego de muchas conversaciones con protagonistas, familiares de caídos, legisladores y funcionarios nacionales, se logró sintetizar un texto que fue anunciado hoy por el Presidente de la Nación.

Muy felices de poder saldar una deuda de más de 44 años con el pueblo formoseño.

Por la memoria de los que ya no están, por los que quedaron, ¡LO LOGRAMOS!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...