03/10/2019
San Martín goleó a Herradura y clasificó
Deportes

San Martín goleó a Herradura y clasificó

En el estadio 17 de Octubre San Martín goleó 5 a 1 a Defensores de Herradura con goles de Diego Velázquez, dos tantos de Richard Paniagua y dos de Facundo Zalazar, el gol para los del interior lo marcó Eduardo Candia.
Se completó ayer la decimoctava fecha del Torneo Clasificatorio 2019 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol y la franja se sumó al lote de los 5 que pelearán por el título de la temporada. En el estadio 17 de Octubre San Martín goleó 5 a 1 a Defensores de Herradura con goles de Diego Velázquez, dos tantos de Richard Paniagua y dos de Facundo Zalazar, el gol para los del interior lo marcó Eduardo Candia. Dirigió el encuentro Joel Rojas.
Con este resultado quedaron los 5 clasificados a la próxima etapa, Sol de América, 1.º de Mayo, 8 de Diciembre, Defensores de Formosa y San Martín. Recordemos que el mejor clasificado al término de la última fecha a jugarse el próximo fin de semana se asegura uno de los dos lugares al Regional Amateur 2020. El segundo lugar será para quien gane el cuadrangular y el campeón será quien gane el duelo entre el primero de la fase regular y el ganador del cuadrangular. San Agustín y La Cuadra perdieron la categoría.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios