02/10/2019
Camila Lotto es la nueva representante cultural de la Juventud Formoseña
Sociedad

Camila Lotto es la nueva representante cultural de la Juventud Formoseña

La joven Camila Lotto (21) fue coronada como representante cultural de la Juventud Formoseña en LasloFest, la gran Fiesta Provincial de la Juventud que se hizo este último sábado con un marco multitudinario en la ciudad de Las Lomitas.
La joven Camila Lotto (21) fue coronada como representante cultural de la Juventud Formoseña en LasloFest, la gran Fiesta Provincial de la Juventud que se hizo este último sábado con un marco multitudinario de más de 15.000 personas en la ciudad de Las Lomitas. 
Oriunda de Formosa, capital, resultó ganadora del concurso que se desarrolló en este evento que fue el cierre de los festejos del Mes de la Primavera y de los estudiantes. El intendente local Atilio Basualdo, el concejal Pablo Basualdo y otras autoridades locales participaron en la premiación, oportunidad en que se otorgó a la ganadora un viaje a Brasil.
“Sentimos mucha emoción en una verdadera fiesta de la juventud y una sana competencia, porque en Formosa tenemos jóvenes realmente muy hermosas”, contó Camila y recalcó que “ser la representante cultural es un honor y espero enaltecer a la juventud de mi provincia representándola de la mejor manera”.
Acerca de la jornada vivida en esta zona del centro oeste de la provincia, reconoció que “es muy linda y pude visitar el bañado La Estrella. La verdad, es un lugar hermoso y espero que además de ser la 7.ª Maravilla de la argentina, sigamos cuidando ente recurso natural que es patrimonio de todos los formoseños”.
Desde la organización de LasloFest, a cargo de la Municipalidad de Las Lomitas y el Gobierno de la provincia, revelaron que el concurso contó con 18 participantes de diferentes localidades, como Formosa, capital, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, El Colorado, Pirané, Laguna Naineck, entre otras.
Junto a la representante cultural fueron elegidas también: 2.ª finalista Camila Zaleski, de Las Lomitas; 1.ª finalista Sonia Pérez, de Estanislao del Campo; mejor compañera Ludmila Mouchard, de Las Lomitas; y el voto del público fue para Mercedes Robles, de Laguna Yema.
Además de esta elección, las más de 15.000 personas que asistieron disfrutaron con Rombai, El Guachón y DJ Kairuz; la animación de Sol Peréz y bandas locales.
Para esta elección se contó con una novedad: el voto a través de Facebook. Los que siguieron el evento por la red social y también los presentes, tuvieron la posibilidad de dejar su voto por alguna de las participantes en la página de Facebook LasLo Fest, resultando ganadora del voto del público Mercedes Robles de Laguna Yema.
Como jurados de la elección, formaron parte la reconocida diseñadora de moda formoseña Ibis Kriebaum; la maquilladora Daniela Leguizamón; la representante de la Provincialización de Formosa, Florencia Gerding; la maquilladora Adriana Kriebaum; y la doctora Vaina Basualdo.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...