Sportivo y Argentinos se disputan la permanencia en la categoría
Deportes

Sportivo y Argentinos se disputan la permanencia en la categoría

Se viene una fecha clave tanto en la disputa por el título del Clausura como en la lucha por la permanencia, donde los dos grandes Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda pujan por no descender a la Primera B.
 El Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol, programó la octava fecha del Torneo Clausura, donde hay varios atractivos, el puntero Hertelendy jugará el sábado como local ante Universo, el partido se jugará en el estadio del Club Juventud, por otra parte, se sigue expectante la disputa entre Sportivo Clorinda y Argentinos del Norte por la permanencia en la categoría, quienes desde hace varias fechas vienen parejos y faltan cuatro por disputar y entre ellos juegan en la última.
La octava fecha, comenzará el viernes en el estadio de San Luis, donde desde las 21.15 horas el canario recibirá a 9 de Julio en un partido de dos equipos que más bien piensan en terminar de la mejor forma el campeonato, ello debido al sistema de campeonato que no permite que varios equipos jueguen por una motivación hasta el final.
El sábado en el estadio de Juventud, el único líder Hertelendy será local ante Universo el encuentro se disputará a las 16.15 horas, para la pandilla será la posibilidad de extender su liderazgo, mientras que Universo se ve obligado a sumar porque Argentinos y Sportivo le vienen pisando los talones en la tabla por la permanencia en la categoría.
 
El domingo
 
Serán cuatro encuentros los que se jugarán el domingo, todos comenzarán a las 16.15 horas, Libertad que busca terminar de la mejor manera la temporada, ya no juega por nada, será local ante Argentinos del Norte en un partido clásico del fútbol clorindense, donde el bolsilludo necesita sumar para intentar alejarse de la zona de descenso.
Sportivo Clorinda recibirá en el mercado a Riacho Negro, en un partido donde ambos necesitan sumar por sus situaciones en las posiciones acumuladas, el decano marcha último junta a Argentinos, mientras que el gauchito no puede quedarse ya que una derrota podría complicarlo a futuro.
En el estadio de Argentinos del Norte será local Deportivo Ytororó, el potro recibirá a Juventud, los del barrio 25 de Mayo por ahora respiran tranquilos en la tabla acumulada, mientras que Juventud deberá sumar intentando recuperar la punta perdida.
En la guarida, el villero Talleres será local ante Juventud Unida de Kilómetro 4, ambos están en una situación donde prácticamente no juegan por nada, solamente por terminar de la mejor manera la temporada.
 
Posiciones
 
Las posiciones del Torneo Clausura son lideradas por Hertelendy con 19 puntos, Juventud lo sigue con 17, 9 de Julio tiene 13, Libertad 10, Juventud Unida 9, Talleres, San Luis, Deportivo Ytororó y Universo con 8 puntos, Sportivo Clorinda tiene 5 y cierran Riacho Negro y Argentinos del Norte con 4.
 
Acumulada
 
Juventud lidera la Tabla Acumulada con 43, Hertelendy tiene 37 puntos, Talleres y San Luis tienen 27 unidades, 9 de Julio 26 y Libertad 24, Juventud Unida tiene 22 puntos, Deportivo Ytororó con 20 unidades, Riacho Negro tiene 18, Universo 17, y cierran Sportivo Clorinda y Argentinos del Norte con 15.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios