La EPEP 58 en varones y 290 en mujeres, ganadores del departamental de atletismo
Deportes

La EPEP 58 en varones y 290 en mujeres, ganadores del departamental de atletismo

El atletismo convencional tiene a sus clasificados en la etapa departamental de los juegos Interescolares. La EPEP 58 en varones y la EPEP 290 en mujeres fueron los mejores.
Con gran éxito se cumplió ayer la etapa Departamental Capital de atletismo, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019. En varones el primer lugar en la clasificación definitiva fue para el equipo de la EPEP 58 Presidente Bernardino Rivadavia, en mujeres ganó la EPEP 290 Nuestra Señora de Lourdes. Toda la actividad de campo y pista, tuvo lugar en el predio del Complejo del Paraíso de los Niños.
Fue una fiesta del deporte escolar, con decenas de participantes que representaron a diez escuelas de la ciudad. La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo que tiene como titular al profesor Héctor Arévalo, y que pertenece al Ministerio de Cultura y Educación.
Las posiciones finales quedaron así: varones: 1) EPEP 58, 2) EPEP 31 General Manuel Belgrano y 3) EPEP 225 Luisa Semourille de Castañeda. En Mujeres: 1) EPEP 290, 2) EPET 58 y 3) Escuela Privada Dring. Las pruebas en que se compitieron fueron: salto en largo, 60 metros llanos, lanzamiento, posta 4x60 metros, y 300 metros llanos.
Básquetbol en el Náutico
 
El Departamental Capital de básquetbol Sub 12, se jugará desde las 8, en la cancha del Club Náutico Formosa. Los equipos que buscarán el título son: EPEP 66 José Manuel Estrada, Dring, 58, 31, 335 y 514.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios