02/10/2019
 Una joven de 18 años falleció tras un siniestro vial sobre la avenida Gendarmería Nacional
Policiales

Una joven de 18 años falleció tras un siniestro vial sobre la avenida Gendarmería Nacional

Una joven de 18 años que circulaba como acompañante en una motocicleta falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la avenida Gendarmería Nacional frente al barrio Venezuela de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11.40 horas, cuando la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta Zanella Hot, al mando de otra joven de la misma edad, haciéndolo por el carril Sur de la avenida Gendarmería Nacional –en sentido Oeste-Este– y por cuestiones que se tratan de establecer al llegar a su intersección de la calle Santos Marighetti se produjo la colisión con un camión, conducido por un hombre mayor que circulaba en el mismo sentido. 
Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional Cuarta, del Cuerpo de Tránsito Policial, peritos de la Dirección de Policía Científica y ambulancia del SIPEC.
Los médicos trasladaron a ambas mujeres al hospital central, donde minutos después y pese al esfuerzo de los facultativos de ese nosocomio, la joven que viajaba como acompañante perdió la vida, en tanto que la conductora fue atendida y posteriormente dada de alta.
El juez de Instrucción y Correccional dispuso las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de Criminalística y una vez finalizadas las actuaciones judiciales, efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial donde se realizará la autopsia respectiva y posterior entrega a sus familiares para velatorio e inhumación. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...